Premios Pyme del Año 2022 de Soria

martirelo | soria > NEWS > Prensa > Premios Pyme del Año 2022 de Soria

Martirelo S.L. es galardonada con el accésit de Pyme Sostenible de Soria en los Premios Pyme del Año que conceden anualmente Cámara de Comercio de España y Banco Santander en colaboración con Heraldo-Diario de Soria.

La empresa Bodegas Antídoto S.L., dedicada a la elaboración de vinos amparados por la Denominación de Origen Ribera del Duero, recibió ayer el Premio Pyme del Año 2022 de Soria, un galardón que conceden anualmente Cámara de Comercio de España y Banco Santander en colaboración con Heraldo-Diario de Soria.

El acto de entrega se celebró en la oficina principal de Banco Santander en Soria, con las intervenciones de Beatriz Martín Herráez, representante de la Cámara de Comercio de España, Félix Villalba, director de Heraldo-Diario de Soria, y José Luis R. Zapatero, vicerrector del Campus de Soria. Además del premio provincial, se concedieron cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo, y Pyme Sostenible. El accésit de Internacionalización se otorgó a Cemichamp S.L.U., empresa dedicada a la producción y exportación de setas y champiñones en la comarca de Ágreda. El de Innovación y Digitalización recayó en Recursos de la Biomasa S.L.U., compañía consolidada como líder en la promoción, diseño y explotación de redes calor con biomasa. El de Formación y Empleo fue para De Pedro y Molinero S.L., de transporte de mercancías por carretera. Y, por último, el accésit de Pyme Sostenible de Soria se concedió a Martirelo S.L., empresa de ámbito local dedicado a la elaboración de productos alimenticios.

Fuente: Heraldo-Diario de Soria | El Mundo